formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Hello, teacher!

Blog educativo centrado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación Primaria. Nació con la intención de incorporar las nuevas tecnologías en mis clases de inglés, y ahora mismo incluye recursos variados (vídeos, actividades interactivas, materiales imprimibles, experiencias de aula, proyectos, tareas que hacemos en nuestras clases...) tanto de creación propia como encontrados en la red. Con él se pretende que los alumnos sean responsables de su propio aprendizaje a través de la utilización de los recursos que se ponen a su disposición como herramientas de aprendizaje, que las familias estén implicadas e informadas sobre lo que estamos trabajando y, a la vez, recopilar diferentes actividades/recursos... que puedan ser útiles a otros docentes. 

En nuestra aula, el blog es además, un elemento motivador, ya que a los alumnos les gusta ver sus trabajos publicados, ser incluso ellos los encargados de publicarlos en muchas ocasiones y poder así compartirlos con sus familias y amigos en cualquier lugar.

Enlazadas al blog están las aulas virtuales de 4º y 5º de primaria, donde los niños realizan también tareas tanto en el aula como desde su casa. Así mismo, está también enlazado el blog de nuestra sección bilingüe de plástica en inglés (http://conmeninhoartists.blogspot.com.es/).

Año de edición 2015
Año de edición 2013
Año de edición 2012

Acerca de este recurso...

Visitas 1071

Valoración 0 Me gusta

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Marta Maceira Muiños , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Inscripción

Juegos

Hazte

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite