Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

tipo de documentosemantico edublog

Maestros de Infantil

El blog de Escuela enREDada es trabajo y empeño, a veces ilusión otras compromiso, siempre esfuerzo por y para compartir, doble lectura siempre en este rincón educativo.

Escuela enREDada, ambiciosa en el intento de trascender límites espacio temporales que nos separaban de las familias ha contado con este vehículo inestimable para ser relatada prácticamente en vivo y en directo.

Las páginas iniciales tímidas ahora son otras, más páginas de Infantil que pretenden ofrecer argumentación sólida sobre el cambio que hemos llevado a cabo. 

A bordo de esta oportunidad de oro que es el blog se empiezan a subir:

Sabemos que no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo y añadimos un activo, el vídeo para que no sean nuestros ojos sino las miradas de familias y compañeros docentes las que se posen, absorban minutos de procesos de aprendizaje y soñamos que llegan a conclusiones próximas al sentir del educador de Infantil, tenemos potencialidad en estado puro que no debemos, ni podemos desperdiciar.

Siempre ahondando en el corazón de la Educación Infantil se apodera de nuestra voluntad la idea de contagiar el entusiasmo por la dedicación a la etapa más grande.

Así la infancia, nuestra razón primera y última pintada en reflexionesrecomendaciones, alguna vez descrita con lenguaje duro, siempre desde la emoción.

El inicio de la integración de las nuevas tecnologías trabajado con la PDI poniendo bases al lenguaje digital ¿por qué no cimentar, por qué esperar al fracaso o a aprendizajes inadecuados? Desde edad temprana un reto inexcusable. Pioneras sin elegirlo, firmemente decididas porque creemos firmemente en su necesidad.

A vuestra disposción, con cariño, más páginas del Primer Ciclo de Educación Infantil de una comunidad educativa, Escuela enREDada.

Año de edición2014

Publicado por Marisa Moya

Acerca de este recurso...

Visitas 83

Valoración0

Recurso certificado: Aceptada Candidatura 2014

Autores:

Editores: Espiral: Educación y Tecnología, Marisa Moya, Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Licencia Creative Commons Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión