formularioHidden
formularioRDF

Este espacio, que nació como un blog de aula, ha ido creciendo con el tiempo e incorporando diversos materiales educativos relacionados con la Lengua y la Literatura hasta acabar convirtiéndose en un amplio repositorio de materiales propios y ajenos. Además, también se recogen en él diversas actividades y unidades didácticas de ABP llevadas a cabo en el aula, en las que se incluyen tanto los materiales empleados como los productos intermedios y finales realizados por el alumnado. Estas unidades didácticas aparecen enlazadas en la barra lateral del blog, lugar desde donde también se puede acceder a una selección de materiales educativos, así como a apuntes de 1º, 2º, 4º de ESO y 2º de Bachillerato en los que esposible encontrar diversos recursos escritos y audiovisuales de interés para trabajar en el aula, algunos de los cuales son de elaboración propia, mientras que otros proceden de distintas fuentes cuyo origen se ha explicitado siempre que ha sido posible.

Todos los contenidos del blog están a disposición del alumnado y del profesorado que quiera utilizarlos  y, para facilitar su búsqueda y localización, están convenientemente etiquetados, con lo que se asegura la accesibilidad de la información.

Año de edición 2015
Año de edición 2018
Año de edición 2018
Premio Segundo premio
Año de edición 2018
Premio Segundo premio

Acerca de este recurso...

Visitas 591

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Sara Suñé · Espiral: Educación y Tecnología , ITZIAR LÓPEZ GARCÍA , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite