formularioHidden
formularioRDF

EL BLOC D

Todos los cursos de nuestra escuela disponen de un blog donde los maestros y los alumnos vamos explicando nuestra vida en el aula. 

como maestra de educación infantil, os presento los blogs d'ei3, ei4 y ei5. 

Este blog en concreto es el blog del curso de eI4 donde los maestros del curso vamos contando la mayoría de las cosas que nos ocurren en el aula.

El blog refleja nuestra forma de trabajar y siempre a través de muchas imágenes y videos vamos contando el trabajo expermientativo en el aula.

Creemos que es una forma muy rica para que las familias puedan vivir con nosotros todo lo que hacemos y también ayudar-nos en nuestras investigaciones y actividades.

También creemos que es un recurso muy bueno para que todas aquellas familias que lo desean puedan abrir el blog con su hijo o hija y compartir con ellos todo lo que ha hecho durante esa semana.

Como podréis ver tanto los blogs de ei3, como ei4 o ei5 son blogs muy vivos y en que toda la comunidad educativa de nuestra escuela esta muy predispuesta y con muchas ganas de tirar hacia adelante.

Me gustaría puntualizar que los blogs se crean cada año Nuevos para que no se acumulen en el mismo bloc las entradas de todos los años. Por ese motivo en el blog general de la escuela:  https://escolasadako.wordpress.com en la parte superior se encuentra un enlace a los históricos de todos los años anteriores para que todos los alumnos y familias puedan acceder cuando quieran a las entradas de años anteriores.

Año de edición 2016

Acerca de este recurso...

Visitas 145

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: Marina Domènech Lòpez , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Etiquetas:

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite