Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

El bloc de p4 escola ardenya

Bloc dels nens i nenes de P4 de l'escola Ardenya de Sant Feliu de Guíxols.

Recull les activitats que es porten a terme dins i fora del centre i forma part del pla de lectura i la integració de les TIC. És també un mitjà de comunicació entre família i escola. Un cop cada 15 dies repassem el bloc i aprofitem per treballar el llenguatge oral. La idea és que l'any pròxim els nens i nenes pujin els seus post amb la supervisió de/la mestre/a, proposin temes, comparteixin projectes, etc.

 

Año de edición2014

Publicado por Roser Soria Martin

Acerca de este recurso...

Visitas 134

Valoración0

Editores: Roser Soria Martin, Espiral: Educación y Tecnología, Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Etiquetas:

Blogs relacionados

Es un blog en el que intentamos que las familias puedan ver una parte del trabajo que realizamos y al mismo tiempo establecer una relación entre el colegio y el resto de la comunidad educativa. Periódicamente se van publicando artículos con imágenes de los proyectos, actividades, celebraciones, excursiones ... que hacemos a lo largo del curso. También se van publicando enlaces a diferentes páginas con recursos de los temas trabajados en las diferentes aulas. El blog consta de diferentes apartados diferenciados por pestañas en el menú superior. Como se puede observar es un blog muy vivo, con constantes comentarios por parte de padres, alumnos y profesores.

Us presentam un bloc molt especial. El bloc de la nostra escola reflexa com som, com compartim i vivim la multiculturalitat a les nostres aules d’infantil. Aquest bloc preten ser un lloc de trobada entre mestres i famílies, un lloc on experimentam, cream i obrim una finestra al món.

Es un blog colectivo. Reúne dos objetivos: Para el grupo clase, reforzar el sentimiento de formar parte del colectivo y hacer visible y consciente el proceso de aprendizaje. También practicar en el aprendizaje del tipo textual concreto y el lenguaje específico y procedimientos que conlleva un blog. Para las famílias, poder seguir y implicarse en el proceso y actividades de sus hijas e hijos. Para el resto de comunidad educativa, comunicar las experiencas y vivencias concretas de un grupo clase.

Este Bloc, pretende ser una ventana abierta al mundo. Con él, pretendemos mostrar que hacemos en nuestra aula día a día, los alumnos de 5 años del CEIP Can Cantó, de Ibiza. Es una forma más de comunicación entre la escuela y la familia, ya que a través de él, informamos y exponemos nuestras novedades y las familias pueden intercomunicarse con nosotros a través de sus comentarios o vía e-mail. [la descripción supea los 500 carcateres]

El Bloc Bruixot. Escola Cooperativa El Puig es un Bloc de clase gestionado por los alumn@s de quinto curso de Educación Primaria de la Escuela Cooperativa El Puig de Esparreguera. Barcelona. El Bloc recoge la vida del aula i del grupo clase desde el año 2009 hasta la actualidad. Cuenta con la interacción de las familias i los propios alumn@s. El bloc expone los proyectos de trabajo que se realizan a nivel de clase o a nivel de centro.

Aumenta.me2015