Login

¿Eres nuevo aquí?

Regístrate

O si lo prefieres...

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

tipo de documentosemantico edublog

Maestros y Profesores

"Edulcoro el empleo 2.0" no es un blog de aula al uso, es un blog que pretende acercar el mundo del Empleo 2.0 a los alumnos y alumnas de FP ya que versa sobre temas transversales que no son exclusivos de una familia profesional concreta.

Aportarles herramientas para la búsqueda de empleo, reflexiones sobre el mercado de trabajo y recursos para mejorar su ocupabilidad. Todo esto es Edulcoro. Espero que sea bien recibido.

Año de edición2013
Año de edición2014

Publicado por Espiral: Educación y Tecnología

Acerca de este recurso...

Visitas 97

Valoración + 2

Recurso certificado: Aceptada Candidatura 2014

Autores:

Editores: Eduardo Moreno, Espiral: Educación y Tecnología, Espiral: Educación y Tecnología, Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Licencia Creative Commons Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Blogs relacionados

Blog para los alumnos y familias de las Escuela Profesional Xavier de Valencia. Información sobre la actualidad, actividades, calendario académico, acceso a las webs docentes y redes sociales de nuestra escuela de Formación Profesional.

Se trata del blog de la asignatura Iniciación al Mundo Laboral, optativa impartida en el Programa de Diversificación Curricular. Cada alumno posee su propio blog para la asignatura, en el que cuelgan las tareas a realizar y actualizan y amplían los temas abordados en clase. Algunos de sus trabajos se cuelgan también en el blog de aula. Los blogs de alumnos están enlazados en el blogroll de aula (Divertierra)

fol-hug

fol-hug

tipo de documentosemantico edublog

FOL-HUG Pretende servir de ayuda al profesorado de FOL (FP) y otras materias de contenido social (Economía, Organización de empresa, EIE, Ciudadanía, Ciencias sociales...). Es un banco de viñetas categorizadas por currículum, conceptos y autor. Incluye también un "manual de uso" didáctico del humor gráfico y alrededor de 70 propuestas de actividades. Fol-hug quiere facilitar la entrada del humor gráfico en las aulas, como herramienta útil, con una finalidad principal: que el alumnado aprenda más y mejor los contenidos del currículum y pueda gracias a ello reconocerlos en la realidad, formarse opinión y tener una visión crítica.

Recursoblog

Recursoblog

tipo de documentosemantico edublog

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota''. Con esta gran frase de la Madre Teresa de Calcuta describo a Recursoblog, como una pequeñita parte de esa gota en el mar cuya finalidad es aportar desde mi humilde conocimiento, todos aquellos recursos para compartirlos con profesores y alumnos.

Los servicios Web 2.0 relacionados con los blogs, imágenes, audios, vídeos, redes sociales no dan la posibilidad de participar de una forma social en la red. Este blog recoge algunas sugerencias de integración de elementos multimedia relacionados con estos servicios.