formularioHidden
formularioRDF

Educortos (experiencia)

tipo de documento Artículo

Acerca de este recurso...

Visitas 291

Valoración +1 Me gusta

Educortos (experiencia)

En el 2008 una alumna en Ponteareas me enseñó la magia de crear unblog, en aquel momento entendíque lo que me estaba mostrando era una poderosa herramienta para nuestras clases , un lugar donde compartir experiencias y recursos . Aquel primer blog creado por mi alumnado de educación plástica fuepremiado en el 2011 con un 4a premio por Espiral edublog . Cuando nació EDUCORTOS ya conocía el poder de la peonza, un premio que, sin tener dotación económica, es el reconocimiento con más prestigio para todos los profes que somos blogueros. La red es para nosotros un lugar donde inspirarnos, compartir y aprender unos de otros .

Imposible olvidar la entrega de premios en medialab , la enorme emoción al escuchar "peonza de oro para educortos" , pasar de la incredulidad a la emoción compartida y a las palabras de agradecimiento. No existe mayor reconocimiento que el que te dan tus propios compañeros, en esto consiste la fuerza de la peonza. La alegría de compartir momentos inolvidables con mis admirados profesores y profesoras apasionados de la educación, grandes , muy grandes y generosos .

Finalmente la alegría compartida con mi alumnado del IES as Barxas , ellos son el motor del Blog , por ellos gira la peonza.

https://educortos.blogspot.com.es/2015/06/peonza-de-oro-para-educortos-ix-premio.html

Luz Beloso

Categorías:

Etiquetas:

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Juegos

Tendencias Educativas 2017

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite