Login

¿Eres nuevo aquí?

Regístrate

O si lo prefieres...

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

tipo de documentosemantico edublog

Recursos Educativos

Tras muchas tardes con mis pequeñas ayudándolas con los estudios me di cuenta de que la forma de estudiar había cambiado. Creía que sin coger un libro podría explicar a mis pequeñas cualquier materia de educación primaria, pero con el transcurso de los días me di cuenta que estaba muy equivocado, que la mente la tenía un poco oxidada y que la cosa no era tan fácil como parecía, me puse a buscar información en Internet y encontré muchas páginas en las que me podrían ayudar en tan ardua labor. Aquí encontraras enlaces y ejercicios que utilizo y que espero que te sirvan a ti.
Año de edición2013

Publicado por Espiral: Educación y Tecnología

Acerca de este recurso...

Visitas 13

Valoración0

Editores: Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Etiquetas:

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Blogs relacionados

Este blog trata de recoger experimentos y experiencias que se encuentran en la red, libros y realizados por compañeros y compañeras de profesión para la educación primaria e infantil. No solo trata de exponer los materiales, procedimientos y explicación de los mismos, sino también información básica sobre los conceptos que se trata en los experimentos, así como, si se puede, experiencias cotidianas que nos lleve al proceso. En este blog también tiene cabida todo aquello que mejore y conserve nuestro entorno y situaciones en la vida que nos hacen ser personas.

A finales del curso 2009-10 decidí crear una web donde poner al alcance de toda la comunidad educativa de mi centro mis Programaciones, Unidades de Trabajo, Sesiones, Actividades, Juegos, Fichas, Recursos, WebQuest, Videos, etc. que utilizo en mis clases de Educación Física en Infantil y Primaria. De esta forma, los alumnos están al tanto de lo que estamos trabajando en clase. Tienen claro lo que se ha dado con anterioridad, y lo que se dará posteriormente. Es decir, son conscientes de los contenidos que se están trabajando. Por otro lado, los padres pueden consultar el trabajo diario de sus hijos. De esta forma, intento que sean conscientes de la importancia que tiene la Educación Física en el desarrollo integral de sus hijos. Y de paso, todo mi trabajo lo pongo al alcance de cualquier compañero que le pueda servir y ser útil.

Este videoblog va dirigido a maestros, padres, alumnos y opositores. Comencé el videoblog porque quería intercambiar opiniones e ideas sobre la educación, además de aportar recursos y actividades para los alumnos y otros maestros, así como un lugar de consulta para los padres.Y por último, recordé lo sola y pérdida que estuve cuando empecé con las oposiciones, por esto, comparto mi experiencia con los demás opositores.

Sé bienvenido. Está creado fundamentalmente pensando en mis alumn@s. Tiene como objetivo dar información sobre todo lo relacionado con la Educación. Estáis invitados a participar y por supuesto a sugerir. Los temas que se irán tratando, los podrás encontrar si das clik en CONTENIDOS. Espero que os guste. Gracias por vuestra visita.

Iniciativas Educativas es un blog colectivo de la asociación Convoca_acción; que promueve un desarrollo educativo basado en la creatividad, la educación popular y las redes de aprendizaje en familias, centros educativos y profesionales de la formación. En el blog se presentan Iniciativas de educación interesantes al rededor del mundo, materiales o recursos didácticos, reflexión educativa, actualidad, etc.