Login

¿Eres nuevo aquí?

Regístrate

O si lo prefieres...

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

tipo de documentosemantico edublog

Maestros y Profesores

Diverneetic es un espacio donde trato de recopilar información sobre nuevas tecnologías , así como herramientas 2.0 para la atención a la diversidad y las NEE. Aunque el blog se dirige a ese ámbito, también existen recopilaciones de recursos educativos y tecnológicos dirigidos a edades tempranas, escolares y adultas en diversos idiomas del territorio español y en inglés. El blog está enlazado a redes sociales y herramientas 2.0 ( paper.li y scoop.it ) desde las que configuro mi entorno de aprendizaje y a su vez me sirve para seleccionar y plasmar aquellas noticias de interés relacionadas con toda esta temática. Espero que os guste y se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios.
Año de edición2012

Publicado por Espiral: Educación y Tecnología

Acerca de este recurso...

Visitas 9

Valoración0

Editores: Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Blogs relacionados

Promovido y financiado por la La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, ALBOR (Acceso Libre de Barreras al Ordenador) surge de la necesidad de usuarios y de profesionales de encontrar soluciones en la búsqueda y el uso de ayudas técnicas para el acceso al ordenador por personas con discapacidad, en cualquiera de los distintos ámbitos de su vida: educación, rehabilitación, actividad profesional, ocio, etc.

Mi blog dedicado al Asesoramiento y Formación, lo inicié estando trabajando de Asesor en la Unidad de Programas Educativos de Cáceres. En el recopilaba y daba a conocer la legislación que se publicaba y también guías, recursos y enlaces de interés. Al incorporarme como maestro de Pedagogía Terapéutica en el CEIP Moctezuma de Cáceres he continuado con el blog, incorporando a lo anterior distintos recursos educativos para trabajar en clase con mis alumnos y que también pueden utilizar en sus casas. Estos recursos están recopilados en el apartado "LO QUE HACEMOS EN CLASE"

Se trata de un espacio en el que compartir información, experiencias y opiniones sobre cualquier ámbito referido a la Diversidad Funcional o Discapacidad, para mejorar la calidad en las intervenciones de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

Soy maestra de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial) y día a día me veo en la necesidad de elaborar materiales que respondan a la diversidad de mi alumnado. En septiembre de 2010 inicié este blog que recoge los recursos que voy preparando para mis alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo así como aquellos enlaces que nos resultan útiles en nuestra práctica (juegos , publicaciones, vídeos etc.)

Con este blog pretendo compartir las fichas y vídeos que realizo para mis alumn@s,todos los conceptos estan reforzado con fichas y complementados con vídeos,de conceptos básicos,un saludo