Login

Regístrate

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

tipo de documentosemantico edublog

Recursos Educativos

Crea y aprende con Laura

Blog de herramientas educativas y algo más que te animo a descubrir.

Año de edición2014

Publicado por Jesús HERNANDEZ

Acerca de este recurso...

Visitas 648

Valoración + 6

Recurso certificado: Aceptada Candidatura 2014

Autores:

Editores: Espiral: Educación y Tecnología, Jesús HERNANDEZ, Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

51 Comentarios

El día 24.04.14

Jesús, pienso que ya tienes el mejor premio que puede tener un blog, disfrutar haciendo algo  que te gusta y tan bien currado con, además, un montón de seguidores que encontramos en él gran diversidad de temas que  responden  a igual  diversidad de inquietudes y dudas. Dicho esto, si además te presentas a estos premios supongo que te hace ilusión, así que mucha suerte, creo que tienes todas las bazas para que te den un pedazo de peonza dorada, te lo mereces de sobra.

Un abrazo

Jesús HERNANDEZJesús HERNANDEZ ha dicho

El día 24.04.14

Me ha gustado mucho tu comentario, Felipa. Tienes razón, lo hago porque me gusta y porque me gusta compartir cosas. Si no no hubiera durado tanto haciéndolo. Y mi mayor premio son las personas y aprendizajes con los que me he enriquecido.

Gracias por tus amables palabras.

 

Un abrazo

Jesús HERNANDEZJesús HERNANDEZ ha dicho

El día 23.04.14

Todo eso que dices, me lo enseñaste tú, MAESTRA. Me esneñaste que existía la generosidad en la red, el compartir desinteresado y también, cómo no, me hiciste dar un salto de calidad a la par que me enseñaste bastantes cosas en un corto, intenso e importante momento de mi vida.

Por todo eso, nunca podré dejar de estarte agradecido.

Dos fuertes abrazos, querida amiga, Alicia

El día 23.04.14

  Curioso, cada vez que veo circular,  entre whatsapp o por las redes, viñetas cómicas con imágenes, la gente comenta, pero quién puede dedicarse a hacer humor de cualquier cosa, quién puede tener tiempo para eso, con qué fin.. Y yo siempre digo, pues sí hay gente que emplea su tiempo en eso porque yo misma lo hice en una época.. Y en mi mente siempre estaba nuestro " humor homologado ".. Recuerdas los buenos tiempos que pasamos simplemente creando y compartiendo .. Simplemente para transmitir, difundir, hacer llegar , crear... Así nos encontramos y así pasamos días .. Así aprendimos.. Como Laura.. Otro gran abrazo y la mayor de las suertes.. Aunque sé que la tendrás .. Vales muchísimo ❤️

Jesús HERNANDEZJesús HERNANDEZ ha dicho

El día 24.04.14

Cómo lo voy a olvidar... Allí me encontraste y tuve la suerte de poder aprender de ti... las cosas que no se ven de un  blog o página, las que están en la trastienda de la colaboración, las dudas que e resolviste y las cosas que em enseñaste a utilizar, pero, sobre todo, los valores que me transmitiste y que me han guiado en mi experiencia web. Humor Homologado fue una grata y gran experiencia.

Gracias, Alicia y un fuerte abrazo

El día 23.04.14

Supongo que cuando se trata de valorar el trabajo en un blog, de las características del que estamos analizando, hay que valorar la calidad, variedad, actualización periódica de la información, utilidad de la misma, etc.  En todos estos aspectos "Crea y Aprende con Laura" es, sin duda, el mejor blog educativo, en él podrás encontrar: recursos, utilidades, herramientas, curiosidades, materiales, programas, consejos, orientaciones... todo lo que puedas imaginar o más... Pero es que en este caso aún hay más, lo que para mi es más importante, que nace de la filosofía en sí del blog, su razón de ser y que en este caso Jesús lleva a cabo de la mejor de las maneras posibles: COMPARTIR.... Es increíble cómo transmite para que llegue al mayor número de personas posibles, cómo se "come el coco" para resolver problemas con el único fin de hacérnoslo llegar y que nos ahorremos "complicaciones", cómo recuerda qué nos puede hacer falta a cada uno o qué nos puede interesar y nos lo hace llegar para crear y aprender con Laura.. En definitiva, el mejor trabajo que podamos encontrar, adaptado a nuestras necesidades, intereses, con la mejor intención de fondo: INMEJORABLE... Una vez más felicidades y sobre todo gracias por tus muchas horas de dedicación: te garantizo que nos llegan y de la mejor manera posible.

Un abrazo

El día 21.04.14

Bravo, Jesús. Me encanta que "Crea y aprende con Laura" se presente al premio. Son ya varios años los que muchos vamos aprendiendo y creciendo con Laura, junto a ti, y te mereces el primer premio por tu valía, por tu humildad, por tu generosidad y porque tu blog tiene que llegar a muchas más personas.

Volveré para felicitarte.

Un abrazo.

Jesús HERNANDEZJesús HERNANDEZ ha dicho

El día 21.04.14

Gracias, Mónica por acompañarme durante todos estos años y por tus cariñosas palabras. Yo también he crecido en estos años y le debo mucho a personas como tú que me han apoyado en el blog.

Un fuerte abrazo

Jesús HERNANDEZJesús HERNANDEZ ha dicho

El día 21.04.14

Muchas gracias, Oscar. Tus palabras de aliento siempre son muy valoradas por mí y me reconfortan. Que aprecies lo que hago, es muy importante para mí.

Un fuerta abrazo

El día 21.04.14

Buenas tardes:

Cada vez que abro el correo y recibo un algún email que contiene un enlace al blog de Aprende con Laura, me vienen dos pensamientos a la cabeza: Novedad tecnológica o tecnicas y metodologías revolucionarias para la enseñanza.

Sin lugar a dudas muy de mi interés, al final acabo compartiendo la gran mayoria de enlaces, ya que se nota que se ha separado el grano de la paja.

Un saludo.

 

El día 21.04.14

Son muchos los blogs educativos que merecen ser premiados; para mí, sin duda alguna, éste es el mejor, con una gran diferencia:

1.- Cantidad, pero con mucha calidad todos los recursos que nos ofrece.

2.- Un altruismo desde el principio hasta hoy.

3.- Constancia en las publicaciones.

4.- Sentimientos humanos y de mejora para la educación en estos tiempos difíciles de recortes.

5.- Una vida entregada a la docencia, la personal y para todos los que le seguimos.

Jesús, eres todo un ejemplo a seguir. Por eso mereces ser un ganador.

Jesús HERNANDEZJesús HERNANDEZ ha dicho

El día 21.04.14

Gracias, Julita, tus palabras, venidas de una maestra, mi maestra, a la que admiro y de la que he aprendido mucho, me emocionan.

Un abrazo

P.D.: hacemos lo que podemos por mejorar el mundo y mejorarnos

 

Ana MunicioAna Municio ha dicho

El día 20.04.14

El Blog de mi querido amigo Jesús es un cofre lleno de tesoros, ofrecidos con la mayor de las generosidades. Es algo más que un blog de recursos, es una libreta en la que hay escrita toda una filosofía, sobre una visión amplia de la educación, sobre una forma de vivir compartiendo lo que uno sabe, encuentra o hace. Con tu blog, Jesús, no solo nos descubres tendencias, recursos e ideas, nos ofreces tu visión y pasión, para compartirla con todos los que aprendemos junto a ti día a día.

Suerte!

Jesús HERNANDEZJesús HERNANDEZ ha dicho

El día 20.04.14

Gracias, Ana. Tus palabras, como siempre, me llegan y te las agradezco enormemente. Un avez me dijero que era como un libro abierto. Soy lo que soy, lo que se ve, con mis virtudes y defectos, pero sobre todo, con la enorme fortuna de haberme topado en la red con ersonas como tú.

Un abrazo

Jesús HERNANDEZJesús HERNANDEZ ha dicho

El día 20.04.14

Gracias, Reyes. Sabes que tu opinión siempre es importante para mí, además de ser una pieza importante del trabajo en equipo que desarrollamos. Muchas de las cosas que hemos hecho no hubieran sido posibles sin tu aportación.

Un abrazo

El día 20.04.14

No lo voy a negar, yo que  leia alguna noticia aquí y alla según mis necesidades, he aprendido con el blog "crea y aprende con laura" a dejarme llevar donde su autor quiera... que siempre será cuando menos interesante.

Hace tiempo que lo sigo y he visto su evolución siempre con los nuevos tiempos, sin olvidar los orígenes.... 

Un gran trabajo gracias. :)

Leer más