formularioHidden
formularioRDF

El Club de Creació SPP (C2SPP) es una propuesta de vida escolar más allá del tándem enseñanza-aprendizaje. Muchos alumnos de secundaria y bachillerato tienen un potencial creativo que espera a ser descubierto. Esta página busca ser un vehículo de motivación y experiencia para ellos.
A través de sus secciones, damos cabida al fomento de la lectura y al aprendizaje cooperativo en materia de expresión artística. Además motivamos la autonomía personal, el aprendizaje en contextos reales, así como el uso de las TIC.
Las diversas secciones que integran el proyecto son en algunos casos el resultado de un trabajo previo de aprendizaje a modo de taller.
El proyecto lo forman 5 secciones, que recogen las propuestas artísticas de alumnos, exalumnos, profesores y familias de nuestro centro de forma transversal, desde Educación Infantil a Bachillerato: All you need... (poesía); Cuando despertó (narrativa); Què passa? (blog de temas de actualidad cultural),  Mira'm (imagen y vídeo) y Asteroide B612 (creación infantil y cuentos para leer, ver y escuchar)

Año de edición 2017
Premio Primer premio

Acerca de este recurso...

Visitas 1435

Valoración +1 Me gusta

Editores: Josep Lorca Alcañiz , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite