formularioHidden
formularioRDF

Cierzo de ilusiones es un blog de aula de 25 niños de infantil y su tutora Yoly . Nació con la ilusión de que ese cierzo característico de nuestra tierra, fuera el que nos trasladara desde dentro de la escuela hacia fuera y desde el exterior a nuestra clase una gran ventolera de emociones, ilusión y aprendizajes.

Se ha convertido en una herramienta imprescindible en clase para comunicarnos con las familias, pedir colaboraciones a las personas que entran en nuestro blog, recomendar recursos para la comunidad educativa y lograr que los proyectos de nuestra clase estén mas conectados con el entorno y la realidad.

Encontrareis apartados relacionados con nuestras actividades en el aula, proyectos realizados, juegos online, recursos utilizados como Bee Bot o la mesa de luz...todo lo que sucede en nuestra clase tiene cabida en nuestro espacio.

Año de edición 2015
Año de edición 2016
Premio Tercer premio

Acerca de este recurso...

Visitas 2125

Valoración +1 Me gusta

Editores: YOLANDA PEREZ MAURI , Gorka Fernández Mínguez · Espiral: Educación y Tecnología , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

2 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2015/03/19 18:36

Muchas gracias a ti Blanca por tu comentario. Si no recuerdo mal coincidimos el año pasado por aqui!!!Un saludo!!!

2015/03/19 16:25

Muy graciosa la nevera.

Gracias por compartir.

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Juegos

Tendencias Educativas 2017

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite