Login

Regístrate

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

CEIP Valdespartera: el blog del cole

Nuestro blog es fruto de un proyecto TIC de formación de centro. Se trata de un espacio web dinámico y colaborativo que nace con una doble finalidad: integrar las TIC en el aula y potenciar la comunicación con la comunidad educativa y su entorno. Podéis encontrar nuestras actividades, experiencias y recomendaciones en los diferentes “niveles educativos online” y en nuestros “rincones” por especialidades. Además, ofrecemos multitud de materiales, herramientas web 2.0, juegos, generadores online de actividades y recursos educativos organizados para su aplicación en el aula.

Año de edición2013
Año de edición2014

Publicado por Espiral: Educación y Tecnología

Acerca de este recurso...

Visitas 375

Valoración + 13

Recurso certificado: Aceptada Candidatura 2014

Editores: Dani Martín Crespo, Espiral: Educación y Tecnología, Espiral: Educación y Tecnología, Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

10 Comentarios

El día 30.04.14

Tenemos una gran suerte en el cole de contar con un blog tan completo, variado, tan bien organizado y con un montón de recursos que nos ayudan en nuestra labor de estimular a nuestros hijos en su aprendizaje.  Muchas gracias.

El día 29.04.14

Gracias y enhorabuena por tu trabajo

El día 29.04.14

El mejor blog del mundo.Muy divertido

El día 28.04.14

Enhorabuena por estar entre los candidatos a los mejores blogs!. El estar entre los mejores ya es un gran reconocimiento y gran éxito. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo. Y os animo a seguir adelante. Tenéis mi voto, por supuesto

El día 25.04.14

¡Enhorabuena por el trabajo realizado en el blog! Muy práctico y útil para repasar contenidos. Gracias por el esfuerzo.

Ana NotivolAna Notivol ha dicho

El día 24.04.14

Me parece un buen trabajo lo de ir actualizando el blog del cole. Ánimo y a seguir así. Muchas gracias.

 

Lola HernandezLola Hernandez ha dicho

El día 22.04.14

Felicidades por un trabajo tan excelente que permite a nuestros hijos seguir disfrutando mientras aprenden. Para los padres es una guía muy útil donde podemos seguir los diferentes temas que en cada momento estan abordando. Lleno de recursos, para todos. Muchas gracias.

PEPE BARRANCOPEPE BARRANCO ha dicho

El día 21.04.14

Muchas gracias con el gran trabajo que hacéis y con el esfuerzo que dedicáis, sin lugar a dudas por encima de vuestras obligaciones y seguro que debido a la vocación que poseéis de educar a nuestros pequeños. Ánimo para seguir en esta línea. Un abrazo.

El día 04.04.14

Buenos días, felicidades por el blog....mis hijos los disfrutan y aprovechan al máximo, para repasar, y estudiar controles...y sobre todo, muchas gracias por tu trabajo, Dani Martín.

Es importante que la Administración Educativa se haga eco de estos proyectos, dote de todos los recursos necesarios personales y materiales y los impulse.

Enhorabuena a todo el centro!!!

 

El día 02.04.14

Una importante herramienta para padres y alumnos, divertida, fácil y completa.  Sin inconvenientes a la hora de buscar aquella materia que nos interesa a todos.  El blog del cole de Valdespartera ayuda mucho a mejorar el rendimiento de nuestros hijos, tendríamos que involucrar a la Administración para que extienda y complete este recurso con la aportación de mas ordenadores en todos los centros públicos de Aragón, con más formación al profesorado, con más interés de padres y alumnos. Gracias por todo.