formularioHidden
formularioRDF

El blog de Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) del Instituto Comte de Rius de Tarragona pretende en todo momento dar soporte y apoyar a la tarea de los docentes de Bachillerato y Ciclos Formativos de dicho centro.

El espacio ofrece noticias sobre la actualidad más destacada sobre seguridad de Internet y aplicaciones informáticas que sirven de uso didáctico en las clases, un espacio con las principales aplicaciones TAC, un directorio de programas y aplicaciones por ámbitos materias y un ámplio abanico de recursos.

El blog no sólo se dedica informar al profesorado del centro, sino que también difunde artículos sobre máquinas (TIC) y su uso a las clases, y fomenta la participación en premios y concursos al profesorado mediante sus alumnos. En este sentido, el Blog ha informado de concursos y eventos como EduHack, European Robotics Week, CodeWeek, el mismo EduBlogs y mSchools Learning Awards, que este año se ha llevado el primer premio otorgado por el Departamento de Educación de la Generalitat en toda la Comunidad autónoma de Cataluña.

Año de edición 2018

Acerca de este recurso...

Visitas 29

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editores: Alex Revelles Andreu , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Inscripción

Bases del Premio

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Juegos

Tendencias Educativas 2017

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite