formularioHidden
formularioRDF

En nuestro centro empezamos a desarrollar el Blog de la Biblioteca escolar el pasado curso 2012-2013 con el objetivo de dar a conocer las actividades organizadas por la propia Biblioteca y servir de medio para la puesta en práctica de algunas de las actividades programadas en el Plan de Lecto-escritura del instituto.

Así, el blog nos sirve de <<Diario de la Biblioteca escolar>>, pues en la sección denominada Nuestra Biblioteca vamos publicando reseñas de las actividades que realizamos en la misma (exposiciones, talleres, conmemoraciones de días especiales, actividades de animación a la lectura y escritura, etc.). Otras secciones del blog son: Novedades, Actividades, Cuentos, Poesía, Jóvenes creadores, Otros enlaces, Revista escolar <<LasProfe>>, Buzón de sugerencias, Horario Biblioteca y Guía de usuarios de la Biblioteca.

Año de edición 2014

Acerca de este recurso...

Visitas 192

Valoración 0 Me gusta

Editores: Gorka Fernández Mínguez · Espiral: Educación y Tecnología , Belén Rojas · Espiral: Educación y Tecnología , José Rafael Herrera González , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite