Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

Aprendizaje 2.0

Blog especializado en Tecnología Educativa.

Publicado por Salomón Rivero López

Acerca de este recurso...

Visitas 14

Valoración0

Recurso certificado: Aceptada Candidatura 2015

Editores: Espiral: Educación y Tecnología, Salomón Rivero López, Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Blogs relacionados

Las TIC en la Educación representa un espacio para informarse, enriquecerse y debatir en relación a las tecnologías de la información y la comunicación y su incorporación en el ámbito educativo. En este sentido, constituye un canal para aportar y servirse de recursos, materiales, herramientas; intercambiar opiniones, presentar inquietudes, compartir nuestras experiencias educativas con TIC, aprender de otros y junto a otros...

jR2punto0

jR2punto0

tipo de documentosemantico edublog

Es un blog que recopila aplicaciones útiles en el aula, pensadas o no para la educación, pero con aplicación directa, con algunas recomendaciones didácticas y ejemplos de aplicación, en general realizados por el autor.

Está pensado como referencia para la formación del profesorado en materia de integración de la web 2.0 en escuelas 2.0.

Esta es una aventura que emprendo para facilitar, tanto a nuestros hijos como a los padres y profesores, herramientas para fortalecer nuestro criterio frente a los medios de comunicación sociales y masivos y frente a las marcas, esas poderosas invisibles. Fortalecernos para que sea más difícil que nos engañen con sus triquiñuelas emocionales porque nos conozcamos sus trucos. Y para que sea más fácil a los padres y profesores entender el mundo en el que nuestros hijos han crecido inmersos y en el que se manejan con una intensidad que da vértigo.

Proyecto de Innovación Educativa del Centro Universitario Cardenal Cisneros

Se trata del blog del servidor de recursos digitales para educación especial "Ardilla Digital", en el que se recogen documentos, enlaces, actividades, recursos digitales y recursos en papel para el trabajo con personas con discapacidad intelectual. Nace con el propósito de acercar las TIC a la comunidad educativa en general que atiende a esta población, a las familias y a los propios alumnos y usuarios con discapacidad.

 

Aumenta.me2015