formularioHidden
formularioRDF

Alumnos en la Nube es un blog  que nace como una prolongación en la Nube de las clases de lengua y literatura, donde, a través de los apartados Los Textos y La Lengua, se indexan y recogen todos los contenidos del curso a medida que aparecen en el aula.

Se concibe como una herramienta para ampliar, concretar, construir, compartir, difundir, comentar y repasar el currículum  abordado en el aula, así como para cimentar un valuoso puente comunicativo entre profes, familiares y alumnos/as, puesto que se comparten desde las programaciones de aula hasta los trabajos de los chicos y chicas.  Por otro lado, poco a poco, se ha ido convirtiendo en un material poderosísimo para motivarlos a través de las TIC.

Se creó en 2013 para  4º de la ESO y, este año, ha sido rediseñado para 1º de la ESO. El proyecto evoluciona cada día con el fin de intentar hallar  respuestas a sus distintas necesidades.

Año de edición 2015

Acerca de este recurso...

Visitas 434

Valoración 0 Me gusta

Editores: Silvia Valls Caumons , Amalia Hafner · Espiral: Educación y Tecnología , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite