formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

 

 

Blog que recoge el trabajo colaborativo de un equipo docente interdisciplinar del IES La Mola. Este es el espacio desde el que se comparten distintas iniciativas didácticas llevadas a cabo durante los cursos 16-17 y 17-18, en un plan de innovación pensado para dos cursos. 

"Moving" y "Re-Moving" son una experiencia de innovación educativa basada en la metodología ABP y el trabajo cooperativo que incorpora en algunos trabajos elementos de Flipped Classroom y estrategias de gamificación en el el aula:

 

Además del trabajo en el aula con los alumnos, el proyecto se ha ido enriqueciendo con programas de formación docente interna y externa: se recoge la participación del equipo docente en jornadas y experiencias de innovación educativa en las que se ha dado difusión al proyecto, así como en la organización  en nuestro centro de la I Jornada ABP, con la colaboración del CEFIRE de nuestra comarca.

 

Año de edición 2018

Sobre aquest recurs...

Visites 81

Valoración 0 M'agrada

Recurs certificat: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editors: Verónica Padilla Monserrate , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

1 comentari

Vols comentar? Registra't o inicia sessió

2018/04/16 18:33

El mundo está en constante movimiento, y la educación también. Todo cambia, todo se transforma. Y el trabajo de alumnos y profesores están adaptándose a las circustancias. No nos quedemos inmóviles y cambiemos el mundo. Empecemos por lo que tenemos a mano: la enseñanza! Este blog es un mangnífico ejemplo de superación, de crecimiento! Enhorabuena!

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite