formularioHidden
formularioRDF


#MesasNEE es una iniciativa que trata de crear un espacio virtual en el que padres, profesores y otros profesionales que trabajan con personas con diversidad funcional puedan compartir experiencias, conocer nuevos puntos de vista, y sobre todo debatir sobre las necesidades educativas especiales en el ámbito escolar y social.

La idea de la experiencia es realizar una serie de encuentros vía videoconferencia con diferentes invitados dependiendo del tema de la mesa y retransmitirlo en directo o en diferido para que, quien esté interesado, pueda verlo en tiempo real e ir comentando y preguntando vía Twitter, utilizando un hashtag concreto que se creará para cada charla.

Además ofrecemos una gran gama de recursos sobre cada temática tratada, información sobre los participantes y reflexiones para la aplicación práctica en las aulas de los asuntos abordados.

Año de edición 2016

Sobre aquest recurs...

Visites 324

Valoración +1 M'agrada

Recurs certificat: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: Antonio Alberto Márquez Ordóñez , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

1 Comentarios

Vols comentar? Registra't o inicia sessió

2016/03/12 18:57

El blog de #mesasNEE y vuestros Hangouts se han convertido en un referente para quienes trabajamos en el ámbito de la educación. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Inscripción

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite