formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El poder de la música

A través de "El poder de la música" tendréis acceso a diferentes recursos didácticos para poderlos utilizar en vuestras clases de Música o como complemento para alumnos que deseen por su curiosidad e interés, ampliar y participar de forma colaborativa en la construcción de su conocimiento.

Los materiales que se presentan son de elaboración propia o de otros blogs y webs musicales que comparten de forma gratuita y generosa sus contenidos con la comunidad educativa, lo que agradezo produndamente por su altruismo e interés en la difusión de la educación musical. 

A continuación os dejo un vídeo muy interesante sobre los efectos que produce la música en nuestro desarrollo y en nuestra mente, como veréis son razones más que suficientes para justificar el título de éste blog. Espero que os guste.

Año de edición 2014
Año de edición 2015
Año de edición 2016

Sobre aquest recurs...

Visites 877

Valoración +1 M'agrada

Recurs certificat: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Sonia Muslares Miranda , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

1 Comentarios

Vols comentar? Registra't o inicia sessió

2016/03/01 00:10

Volvemos a participar en el Concurso Espiral de EduBlogs 2016! Es todo un honor estar aquí y ver las maravillas que crea y comparte la comunidad educativa! "Gracias por vuestra iniciativa"

Un saludo cordial

*Sonia Muslares*

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite