formularioHidden
formularioRDF

CatacricatacraC y un cuento aparecerá...

CatacricatacraC no es sólo un blog de cuentos infantiles. Es un rincón de lectura muy especial. Dónde niños, familia, docentes o simplemente cualquier persona que ame la literatura infantil se sienta como en su casa.

Los cuentos que hallarás en el blog tienen la particularidad de estar clasificados por temas. Una clasificación de este estilo es un recurso importante a la hora de poder abordar algún tema en particular. Por eso es de gran ayuda encontrar cuentos divididos según los objetivos o valores que queramos conseguir y así potenciar el desarrollo de los peques de la casa.

A parte de cuentos totalmente originales y actuales encontrarás recursos para la animación de la lectura, recomendaciones de otros cuentos y una guía de actividades para que leer sea siempre una experiencia muy divertida.

CatacricatacraC también tiene su canal de videocuentos en Youtube. Son cuentos narrados con mi voz en off y para la escenificación de la historia hago uso de distintas técnicas visuales y plásticas: ilustraciones, origami, sombras chinescas….De todo un poco pues la imaginación no tiene límite. 

Si te decides a hacerme una visita pregunta sin problemas por Carmen, siempre encontrarás la puerta abierta de par en par pero si por un casual no es así,  te espera una llave de repuesto entre las páginas de cada uno de mis cuentos. ¡Búscala!       

 

Año de edición 2015
Año de edición 2016
Año de edición 2018

Sobre aquest recurs...

Visites 1020

Valoración 0 M'agrada

Recurs certificat: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editors: Espiral: Educación y Tecnología , Carmen Parets Luque , Francho Lafuente · Espiral: Educación y Tecnología , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentaris

Vols comentar? Registra't o inicia sessió

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite