Logos para el blog

Puedes conseguir los logos para incrustar en tu blog en este apartado. En nuestro Blog encontraras el widget de blog participante y el de blog finalista, no dudes en ponerlo en tu blog.

One thought on “Logos para el blog

  1. Me apasiona mi tarea de maestra en el primer ciclo y dedico mucho tiempo a formarme para estar a la altura de la innovación que necesitamos, tanto los docentes en particular como el sistema en general.
    Personalmente estoy iniciándome en el conocimiento y uso de las TICs y la red está siendo imprescindible en esta tarea. Utilizo internet a diario, para mi enriquecimiento personal y como herramienta en el aula, y ahí encuentro material riquísimo elaborado por docentes y otros profesionales que comparten generosamente.
    Me siento en deuda. Tenía que devolver de alguna manera este aprovechamiento y me lancé a publicar un blog, no sin vértigo.

    El blog pretende ser un agujerito por el cual se cuelen docentes curiosos, papás y mamás y cualquier persona de bien interesada en aprender de y con los niñ@s. En clase pasan mil cosas por segundo y considero un privilegio poder vivirlas así que decidí mostrarlas.

    Presentarme al premio es un pasito más.