Por una mejor educación


Título de blog:
Por una mejor educación
URL del blog:
www.rodesp.blogspot.mx
Autor:
Carlos Ignacio Rodríguez Luna
Categoría:
Blog de profesores y profesoras
Presentación:
Nacio con la intención de dar a conocer los proyectos que como maestro tenia para mis alumnos, por la cantdad de usuarios que visitan constantemente he tenido que tratar de ofrecer mas materiales todos con indole educativo de nivel primaria y así tener una amplia bilbioteca virtual donde se pueda encontrar información variada para mejorar como docentes en nuestras aulas y tambien se implemento un chat para como compañeros nos conataramos nuestras experiencias educativas.
Etapa educativa:
Primaria
Area o asignatura:
Todas nivel primaria
CCAA/País:
Otros

18 pensamientos en “Por una mejor educación

  1. La experiencia que tengo yo en este blog es que desde que lo encontré, me gustó la apertura de Carlos y su intención de que los materiales seas dados a conocer entre los compañeros del gremio. Por supuesto que a los padres de familia y alumnos que entran tambien se les brinda apoyo.

  2. ESTE ESPACIO ME ES DE MUCHA UTLIDAD EN EL TRABAJO QUE REALIZO DENTRO DEL AULA, SIEMPRE ESTA ACTUALIZADO Y ME MANTIENE INFORMADO DE TODOS EN LO QUE ACONTECE MI LOABLE LABOR DOCENTE, ESPERO LE OTORGUEN EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE.

  3. me párese muy bueno y acertado el trabajo que promueves en este blog, espero y se reconozca tu esfuerzo y el de los compañeros que comparten sus conocimientos y experiencias docentes. mucha suerte y felicidades porque ya eres un ganador con el simple hecho de ser participe en esta revolución educativa de nuestro siglo. en enhorabuena felicidades.

  4. Le saludo y le felicito por mantenerse en el blog educativo, pues me sirve de mucho el poner en practica las sugerencias de diversos materiales y ponerlos en practica con mis alumnos y compañeros docentes pues me parece que uno de sus objetivos es conformar una gran familia donde podamos compartir materiales educativos de nivel primaria, su blog lo encontré en Internet por la inquietud de la búsqueda innovadora de materiales que pudiera aplicar con mis alumnos de forma entendible y sencilla, gracias por a apoyarnos y si nos apoyamos unos a otros seguramente lograremos la fuerza educativa que necesita nuestra sociedad mexicana, les agradezco atodos los compañeros que hacen posible todo este trabajo, y en lo que pueda apoyar cuente con migo, gracias.

  5. felicidades es uno de los pocos blog que realmente nos sirve ya que esta hecho por prsonas que estan en contacto directo con el trabajo de campo materiales que ya se han puesto en practica y saben lo que necesitamos

  6. ESTE ESPACIO ES EXCELENTE PARA TODOAQUEL DOCENTE, ALUMNO Y PADRE DE FAMILIA QUE EN VERDAD ESTE COMROMETIDO CON LA EDUCACION PUES YA QUE EN EL ENCUENTRAN TODO TIPO DE MATERIALES Y SE ESTA ACTUALIZANDO DIA A DIA GRACIAS A LAS APORTACIONES DE LOS USUARIOS FELICITO AL PROFESOR CARLOS POR LA INTENCION DEL MISMO

  7. Felicidades a quienes hacen posible todo este material en verdad esta muy pero muy bien a mi me ha servido mucho, es un material bueno y sobre todo es para todos los grados y no me da pena decirles a mis alumnos que les llevo el material de maestros que se preocupan por ellos a nombre de mis alumnos gracias y de mi tambien

  8. Este blog es un instrumento muy valioso en mi quehacer docente, pues no solo me apoya, tambien hay muchas que cosas que he aprendido y he progresado con mis alumnos gracias a el. Felicidades y gracias por haberlo creado.

  9. Felicidades Maestro, es un placer saber que existen personas que de una u otra manera aportan su granito de arena para el crecimiento intelectual de nuestra sociedad, y sobre todo de nuestra niñez que es la esperanza de una transformación social para bienestar del mundo entero. Enhorabuena…. ¡¡¡¡Éxito!!!!!

  10. es un blog muy valioso porque pocos maestros comparten estos tipos de materiales ademas carlos esta rodeado de buenos compañeros que enriquecen aun mas este blog FELICIDADES Y SIGANLE HECHANDOLE TODAS LAS GANAS

  11. Profe. lo felicito por su Blog, es de gran ayuda para los docentes e involucrados en el ámbito de la educación por todos los materiales educativos que comparte, siga con el éxito de siempre!!!!!!!!!

  12. HOLA CARLOS TE FELICITO POR TU BLOG Y POR TODO LO QUE DAS REGUERDA QUE NO HAY SECRETOS PARA TRIUNFAR. EN LA PRÁCTICA TODAS LAS TEORÍAS SE DERRUMBAN. LA CONSTANCIA Y LA PROFESIONALIZACIÓN TE DAN EL ÉXITO Y TU YA LO TIENES FELICIDADES POR TODO LO QUE APORTAS

  13. QUIERO FELICITAR DE MANERA ESPECIAL AL CREADOR DE ESTE ESPACIO TAN UTIL Y A TODOS LOS COLABORADORES QUE DÍA A DÍA HACEN CRECER ESTE BLOG,,ME PARECE QUE ES DE MUY GRANDE UTILIDAD PARA TODOS LOS DOCENTES Y DE NUEVO GRACIAS POR COMPARTIRLOS.

  14. Soy de Bs. As, Argentina, tengo 33 años estoy en mi segundo año del profesorado de educación primaria, pero a pesar de eso trabajo dando apoyo escolar en una sede barrial de mi ciudad (ayacucho), donde concurren niños de 1ro a 6to grado y el blog del maestro Carlos Ignacio Rodríguez Luna (por una educación mejor) me ha facilitado mi tarea y la de mis niños brindándome la mejor información y las mejores actividades. gracias carlos y equipo sigan así. mis respetos

  15. Conozco este blog desde su inicio y puedo decir sin temor a equivocarme que es un excelente espacio donde se dan a conocer ideas, se construyen proyectos y se forjan realidades en materia educativa. Aquí lo importante es la apertura y la libre fluidez de documentos que apoyen al docente en su quehacer educativo sin mayor lucro que el saber que en todos los confines a donde llegue esta información tendremos a un alumno que construye sus competencias, a un maestro que innova en su practica docente y a un padre de familia que se compromete mas. Felicidades por esta idea tuya Carlos y construida con un granito de nosotros quien te estimamos y te apoyaremos siempre.

  16. Este blog es de lo mejor para todos los maestros,padres y alumnos es de gran ayuda fomenta la lectura,el compañerismo, da todo a cambio de nada ya que es abierto para toda aquella persona que lo requiera .Gracias Carlos por todo tu apoyo al igual que todas y todos los maestros que colaboran en el, con el único fin de ayudar….De corazón gracias…

  17. MUY BUEN BLOG.FELICIDADES CARLIN,LA MISION DEL MAESTRO ES SIEMPRE DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y TU ERES DE LAS PERSONAS QUE LLEVA A CABO ESA MISION EN SU VIDA,ESPERO QUE SIGAS APOYANDO A MAESTROS Y ALUMNOS DE FORMA TAN ALTRUISTA COMO SIEMPRE LO HACES,PARA LOGRAR COMO TU MISMO LO DICES:UNA MEJOR EDUCACION,RECUERDA QUE EL QUE SIEMPRE DA SE QUEDA CON LAS MANOS VACIAS PERO CON EL CORAZON LLENO,SIGUE SIENDO ASI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>